Esta página web es propiedad y está operado por Real Fantasy. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales TÚ puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes y usuarios la conexión entre las y los anunciantes, además de la publicidad de modelos. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:
Real Fantasy pretende informar de manera clara, pública y transparente que al acceder a este espacio se encontrará imágenes y multimedia de índole semierótico y exclusivo dirigido para adultos. El contenido proporcionado en la página web NO es apto para menores de edad.
Real Fantasy es una página web que se dedica exclusivamente a la publicidad por medio de la figura de alquiler, las personas que deseen ser publicitadas deben ser mayores de edad, además de cumplir los siguientes requisitos necesarios:
Real Fantasy no posee ninguna relación con los anunciantes o usuarios, incluido la relación laboral, el único vinculo con los anunciantes es la proporción de los datos necesarios para garantizar la seguridad de todas las partes involucradas. Además, Real Fantasy no tiene intereses ni participación en los posibles servicios sexuales remunerados o no que puedan ofrecer las personas anunciadas a terceras personas que acepten este aviso legal.
Aquellos usuarios anunciantes que no cumplan con los requisitos establecidos o suministren información falsa a Real Fantasy serán suspendidos de manera indefinida de nuestro portal y de todos nuestros servicios publicitarios sin previo aviso. Real Fantasy se reserva el derecho de no brindar espacio a aquellos que no cumplan con los requisitos previamente mencionados. Asimismo, reafirmamos que Real Fantasy es un sitio web que repudia enérgicamente la trata de personas y no contribuye ni fomenta de ninguna manera dicho delito. Estamos plenamente comprometidos con el cumplimiento de la legislación mexicana actual, en particular la Ley General para Prevenir y Sancionar la Trata de Personas publicada en el DOF mexicano en 2012.
Se recalca que Real Fantasy no es un mediador, intermediario o conciliador entre los anunciantes y los usuarios finales, esto es responsabilidad exclusiva de estas dos partes mencionadas.
Al ingresar a este portal, usted acepta lo siguiente:
Este aviso se aplica a toda la información obtenida a través de nuestros servidores y sistemas de almacenamiento de preferencias de navegación, así como a la información que envíe a Real Fantasy. Es importante tener en cuenta que algunos de estos datos no son indispensables en la mayoría de los casos. Con el fin de prevenir accesos no autorizados, mantener la información actualizada y garantizar su correcto uso, hemos establecido procedimientos para proteger y asegurar la información que recopilamos en línea. Estos términos se aplican al uso de cookies en nuestro sitio web. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con estos términos. Si no estás de acuerdo con alguno de ellos, te recomendamos que no utilices nuestras cookies.
Es imperativo tener en cuenta que nunca le solicitaremos los códigos de seguridad, CVV de sus tarjetas de crédito o cualquier información sobre sus cuentas bancarias, ya sea a través de nuestro sitio web, chat, servicios de mensajería instantánea, teléfono, material impreso o en -persona, tanto electrónica como físicamente. Si por error proporcionó información inexacta a nuestros sistemas, o si tiene evidencia de que no la proporcionó, puede enviar una solicitud creíble que describa el problema. Para garantizar la salvaguardia de su privacidad y seguridad, tomaremos medidas para autenticar su identidad antes de otorgarle acceso para corregir cualquier error. Si nunca has proporcionado información en nuestros sistemas y, por alguna razón, se muestra o se te solicita información sin tu consentimiento, debes comunicarte con nosotros de inmediato para que, juntos, podamos identificar el problema y tomar las medidas necesarias para corregirlo.